22 febrero 2008

Ante la crispación del PP, más propuestas de igualdad

Las mujeres sabemos mucho de discriminación, la hemos sufrido a lo largo de toda la Historia de la Humanidad, en todas las culturas, en todos los países.

Es una discriminación que atraviesa transversalmente cualquier otra condición, la raza, la clase social, la pobreza, la religión.

Por eso el partido que más ha hecho siempre por combatir las discriminaciones y especialmente la discriminación hacia las mujeres, es el partido que ahora en pleno siglo XXI apuesta por dedicar más atención a las mujeres en situación de especial vulnerabilidad, o lo que es lo mismo, las mujeres que son objeto de varias discriminaciones.

Por eso desde el partido socialista vamos a plantear acciones concretas para visibilizar a las mujeres inmigrantes, para potenciar la formación y las oportunidades laborales de las mujeres del mundo rural, para dedicar especial atención a las mujeres mayores y para las más jóvenes, a su salud, a sus estilos de vida, a las oportunidades de empleo.

Mujeres con especial vulnerabilidad, mujeres que tienen más dificultades para desarrollar plenamente su vida, tendrán a partir del 9 de marzo más derechos y más oportunidades.