22 febrero 2008

El Partido Popular no respeta ni las leyes ni los derechos

El Partido Popular no respeta las leyes y secuestra los derechos de los ciudadanos.

Es desde luego un espectáculo lamentable en democracia protagonizado por el principal partido de la oposición y responsable del gobierno en la Comunidad de Madrid.

En dicha Comunidad, la directora del Instituto del Menor y la Familia, la diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Paloma Martín, ha impedido a una joven madrileña, interrumpir su embarazo a pesar de las recomendaciones médicas.

Cuando ejercemos cargos públicos, debemos respetar las leyes, es el principio básico de la convivencia democrática, pero claro en el Partido Popular no saben lo que esto significa.

Ellos ejercen sus cargos en base a una ideología neoconservadora que pretende imponer sus posicionamientos ideológicos, en este caso en relación al aborto, en vez de respetar las leyes y los derechos de toda la ciudadanía.

Pero es que además es indignante su falta de definición, parecen “lobos con piel de cordero”, por eso les exigimos que nos digan de verdad lo que piensan sobre el aborto, sobre el divorcio, sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, sobre la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, sobre la igualdad de trato, en definitiva sobre los derechos y libertades que entre todos y todas nos hemos concedido y por los que velan nuestras leyes.