31 enero 2007

Las "ocurrencias" del Sr Rajoy

Es curioso que al Sr. Rajoy, las políticas del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero le parezcan “ocurrencias”.

Nos dice también este señor que el Partido Popular es un partido previsible, es decir tiene un programa con el que se presenta a las elecciones y lo cumple. Desde luego que es un partido previsible: previsible por su política de la negación, del ataque sin argumentos y lo más grave: sin ideas, sin proyecto que verdaderamente emocione a la ciudadanía.

Sr. Rajoy me parece que ha sufrido usted un “lapsus” porque el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero está cumpliendo escrupulosamente su programa; pregunte usted a la ciudadanía.

Algunas de las leyes del actual gobierno son leyes importantísimas que vienen a consolidar nuestro Estado de Bienestar, y que cuentan con un gran consenso social, sí, Sr. Rajoy, le hablo de la Ley Integral Contra la Violencia de Género, le hablo de la Ley de Dependencia, le hablo de la Ley de Igualdad efectiva entre mujeres y hombres…. ¡vaya ocurrencias Sr Rajoy!

Nos dijo también en su mitin que quiere un gobierno que actúe con rigor, con sensatez, con sentido común y con perseverancia, lo que le decía, Sr, Rajoy está usted describiendo al gobierno socialista.

Como usted ha dicho, hay miles y miles y millones de españoles y de españolas, que se están beneficiando o lo harán en un futuro inmediato de las políticas de Igualdad del Gobierno socialista, piense Sr, Rajoy en el paso de gigante que ha significado la Ley de Dependencia, la importancia que tiene para las mujeres la Ley Integral que lucha contra la violencia sobre la mujer, y la apuesta clara por la igualdad entre mujeres y hombres que significa la Ley de Igualdad.

Me quedo con las “ocurrencias”, como usted las llama, son políticas valientes, sociales con una clara intención de equilibrar la sociedad.